INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA SIGUE BENEFICIANDO NIÑOS DE LA ZONA RURAL
- Frontera Hoy
- 9 may 2018
- 1 Min. de lectura
Como invitado especial, así fue tratado el alcalde Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, por los habitantes del corregimiento de Guaramito, donde el mandatario entregó obras en las instituciones educativas con una inversión de 550 millones de pesos.
110 estudiantes del colegio Jorge Gaitán Durán sede Guaramito se beneficiaron de la construcción de un polideportivo, un comedor infantil y la adecuación de la batería sanitaria, al mismo tiempo en la escuela del corregimiento se construyó un comedor infantil por medio del programa Infraestructura Educativa, beneficiando a 80 alumnos de la institución primaria.
"Le estamos entregando una cancha que cumple 3 funciones, voleibol, básquet y microfútbol, la recuperación de unas baterías sanitarias y unos restaurantes escolares", dijo César Rojas quien resaltó que son más de 3.000 millones de pesos invertidos en las instalaciones educativas de la zona rural de la ciudad.
Luego de los colegios, el mandatario visitó la planta de tratamiento de Guaramito donde actualmente se invirtió 130 millones de pesos para su mantenimiento ya que estaba en mal estado, beneficiando 600 habitantes del corregimiento.
Al mismo tiempo, Rojas Ayala visitó las instalaciones educativas de la escuela Puerto Nuevo sede Alto viento donde está por culminar la adecuación de un escenario deportivo con una inversión de 200 millones de pesos beneficiando 61 alumnos.
Finalizando con el recorrido por la zona rural, el Alcalde hizo una visita técnica en la Institución Puerto Nuevo donde se invertirá 400 millones de pesos en la construcción de 3 aulas para 120 alumnos y remodelación de baterías sanitarias.
